segunda-feira, 9 de abril de 2012



El ganador de 'GH Brasil'

Fael, campeón de 'Big Brother Brasil' con el 92% de los votos

El concursante mantuvo una relación sentimental con Noemí
"Quiero ir a España a ver a Noemí"
"Soy muy religioso y creo que la visita de Noemí no fue una casualidad"
30.03.12 | 13:03h. telecinco.es |
Etiquetas:
 ·  · 
Con más de 43 millones de votos, Pedro Bial anucia que Fael es el vencedor de BBB12 con el 92% de los votos. El concursante brasileño, que mantuvo una relación con Noemí, levantó las manos en dirección al cielo y exclamó: "Gracias, Dios. Gracias, Brasil". 
Fael
Fael, de 25 anosfue el último concursante en entrar en la Casa de 'Big Brother Brasil'. Entró en directo, el día del estreno, con otros tres concursantes. Durante su paso por la casa le sucedieron numerosas cosas, como la relación que mantuvo con Noemí durante la semana que esta protagonizó el intercambio con este país.

El joven, apodado cariñosamente 'Cowboy' por sus compañeros,  protagonizó momentos muy divertidos en la casa. Su virilidad y sus momentos poéticos (dice que las rosas son los alimentos de los ángeles) hacían reír a los demás. También fue el primer hermano en atender al 'Big Fone' de 'BBB'. Cuando todos dormían, sonó el teléfono y Fael, en calzoncillos, al ser el primero en llegar pudo salvar a uno de los nominados. Escogió a Joao Maruricio

El veterinario también fue líder. En un juego de cartas, ganó el reinado semanal y envío a Laisa al paredón de las nominaciones, el público respaldó su decisión expulsando a la gaucha con el 88% por ciento de los votos.

Durante el concurso, mantuvo una relación muy estrecha con Fabiana, lo que provocó que mucha gente pensara que había algo más entre ellos dos. Pero ellos siempre pusieron especial interés en remarcar que lo que había entre ambos no iba más allá de la amistad.

Pero la estancia en la casa le tenía reservado una mujer al cowboy: Noemí. La española, así como Laisa, hizo un intercambio y fue la escogida para pasar una semana en la casa de Brasil. La atracción entre Fael y Noemí dio paso a besos, caricias y algún que otro 'edredoning'.
Fael también será recordado en esta edición por sus agitadas madrugadas. Dio algunos sustos dutante la noche, como la madrugada en la que hizo sonar la sirena del Castigo del Monstruo para Monique y Renata. Otro día, saltó de la cama gritando como si fuera el Big Fone y divirtió a sus colegas. El susto más reciente fue cuando saltó de la cama de Noemí durante la madrugada.
Salió de la Casa tres veces: la primera, por un sorteo para hacer la prueba del 'Angel Fiat'.  La segunda, para hacer las compras de la semana en un supermercado. Y por último, cuando Noemí ganó un paseo en helicóptero para conocer Rio de Janeiro y escogió a Fael de acompañante.

Y como el juego no puede parar, en las penúltimas nominaciones, el cowboy se enfrentó a su tercera nominación contra Jonas, uno de sus mejores aliados en la casa. 

Jonas fue expulsado con el 54% de los votos y Fael disputó la gran final con Fabiana. En la última fiesta, la Fiesta de las Fiestas, el concursante vio imágenes de la casa y aseguró: "¡Qué grande ha sido pasar por aquí y vivir esos momentos!", palabras que recogió el presentador para decir en la gala final.
Fael quiere venir a a España para ver a Noemí
En la primera entrevista que Fael ofreció a los medios como ganador de 'Big Brother Brasil', el campeón aseguró que tiene intención de venir a España a ver a Noemí, con la que mantuvo una relación sentimental tan breve como corta. El joven quiere recuperar la virgen que le regaló a la guapa surfera de recuerdo. "Soy muy religioso y creo que la visita de Noemí no fue una casualidad"

SUCESSO DE FAEL ULTRAPASSA DIVISAS!!!!

A vitória de Fael é estampada nos jornais da Europa e na Espanha causa curiosidade! Quem é Fael? Que fenômeno será esse que levou 92% do país a votar nele? Esse fenômeno chama-se RAFAEL ALVES CORDEIRO e teve todo esse sucesso por ser uma pessoa simples, verdadeira e destemida! Teve esse sucesso porque foi colocado num ninho de cobras e saiu ileso, teve esse sucesso porque foi traido por todos exceto Jonas e João Maurício, até por componentes de seu grupo como foi o caso de Fabiana que por duas vezes intecionalmente formou um paredão entre os amigos que a protegiam e o país se comoveu e se uniu para protegê-lo porque o nome do jogo é BIG BROTHER, traduz-se grande irmão e não bad brother, esee é o segredo de Fael, ter sido apenas o que é, ele mesmo. Parabéns campeão! e me dou o direito de parabenizar o vice, não de fato mas de direito, porque foi roubado e nos corações dos brasileiros parabens Jonas, você é nosso vice campeão!

Nenhum comentário:

                                            A PRÉ ESTRÉIA DA FAZENDA                                              Começou gente a Fazenda 14...